Las 3 mejores websites para mejorar el Inglés

2348649408_cbaacf2e9f_z

 

 

Con frecuencia alumnos en Santa Fe Capital, me indagan sobre los mejores resources o fuentes, para mejorar o practicar inglés. Considerando que vivimos en la era de la tecnología e información, esta pregunta sería al menos al principio fácil de responder, sin embargo el problema que encontramos diariamente es que contamos con demasiada información y toma tiempo poder filtrar y refinar nuestras búsquedas.

 

Por tal motivo decidí compartir los 3 sitios más relevantes para mi, en cuanto a información, navegación amigable e interacción, que son muy necesarios para beneficiarnos de estas fuentes.

 

 

BBC Learning English, es una website muy completa, contiene información que comprende desde el vocabulario básico hasta Business English. Contiene ademas videos y fráses idiomáticas que se usan en conversaciones diarias.

 

Learning English   Home

 

OXFORD University Press, es otra excelente website, contiene toda la información que necesitamos administrada de acuerdo a nuestro nivel. Una vez seleccionado nuestro nivel, podemos acceder a un amplio número de ejercicios, juegos e incluso tests para establecer nuestro aprendizaje y progreso.

 

English For Life

 

BRITISH Council Learning, es una website didáctica llena de gramática, vocabulario, con importante fuentes para la escritura y preparación de exámenes. Incluso posee una sección dedicada para los adolecentes y los más chicos. Sus ejercicicos y prácticas son divertidos e interactivos, las cuales facilitan el aprendizaje en un ambiente muy amigable para el estudiante.

 

LearnEnglish   British Council

Ningun Comentarios

Deja tu comentario