Inglés Técnico o especializado

5727549289_b60d326389_z

 

 

Inglés técnico se refiere al lenguage con terminología especializada en una determinada área, por ejemplo en medicina o arquitectura.  Al ser un lenguage específico normalmente requiere de una investigacíon y estudio particular, esto debido a que no es de un uso social ordinario como podría ser por ejemplo, el de las relaciones interpersonales.

 

Dependiendo del área de estudio, la terminología varia y muchas veces requiere de una investigación y práctica específica para poder dominarlo. Muchas veces este tipo de lenguage es requerido por profesiones laborales la cual a su vez facilita el aprendizaje debido al uso diario del mismo.

 

Pensando en aquellos apasionados en aprender nueva terminalogía en áreas de la ciencia y tecnología,  el British Council ha creado una pagina web llamada CUBED. En la misma encontraremos artículos muy interesantes y recientes, los cuales contienen actividades al final de cada uno, para consolidar el aprendizaje de nuevo vocabulario y comprensión del texto.

 

Y como ya sabemos a mayor exposición al nuevo vocabulario, mayores serán los beneficios que podremos conseguir a partir de él.

 

 

Ningun Comentarios

Deja tu comentario