Future Learn, El futuro del aprendizaje.

9603147332_f83e8b58fa_z

 

Esta vez, no pude esperar hasta su lanzamiento oficial, Future Learn inicia este mes de septiembre sus primeros cursos gratuitos via internet. Pero las buenas noticias no son únicamente de valor económico, sino tambien de valor académico, ya que Future Learn es un proyecto que incluye a las 20 universidades más importantes del Reino Unido e internacionales.

 

 

El proyecto sin dudas es uno de los más ambiciosos que se realizan al momento en cuanto al aprendizaje via internet. Es asi que desde su boletín informativo indican que este último mes ha sido muy busy (ocupado), ya que entraron en la segunda fase de pruebas con mas de 1600 alumnos probando los cursos y obteniendo el tan importante feedback antes de su lanzamiento oficial.

 

 

Los cursos sin duda serán de muy alta calidad debido al alto nivel académico de las universidades envueltas en el proyecto. Los cursos a dictarse serán en las siguientes áreas:

 

 

Nature & Environment
Body & Mind
Science, Technology, Engineering & Maths
Business & Management
Education
Humanities, Arts & Society
Languages

 

 

Desde su mismo boletín, se anticipa que aquellos que se registren desde su pagina web podrán ingresar a los cursos un día antes de su lanzamiento oficial que será el dia 18 de septiembre. El recibimiento ha sido tal que los registrados provienen de todo el mundo.

 

 

Como dato adicional, los cursos serán impartidos en idioma inglés, así que ya existe un motivo más para aprender este ventajoso idioma. Si deseas registrarte ingresa a su página desde el siguiente link

http://futurelearn.com/ .

 

 

Ningun Comentarios

Deja tu comentario